¿Nunca te has planteado casarte en invierno?
¿Sabías que es la mejor época para celebrar una boda?
Te damos 10 razones para realizar esta celebración en los meses más fríos del año.
1.- Fechas más accesibles.
Casi todo el mundo decide casarse en los meses de primavera y verano, por lo que en invierno tendrás más disponibilidad en fechas para la celebración en ese lugar tan deseado.
2.- Las bodas en invierno son más baratas.
Al no ser época de bodas, los proveedores que se dedican a la celebración de estos eventos tienen poco trabajo, por este motivo ahorrarás considerablemente ya que habrá más descuentos y más ofertas.
3.- Los vestidos de novia de invierno son espectaculares.
Elige el más adecuado con plumas, manga larga, chaqueta, … ¡Hay mil opciones! Seguro que encuentras el más adecuado a tu estilo.
4.- Todos tus invitados aceptarán la invitación.
No les coincidirá con otras bodas (celebradas la mayoría en verano), por lo que la probabilidad de que vayan a tu boda es mucho mayor.
5.- El clima no te preocupará.
No tendrás la incertidumbre de si hará malo, porque lo hará. Así que estará todo preparado para hacer la celebración dentro ya que lloverá o nevará. Una sorpresa sería si hiciera buen tiempo, pero en ese caso se saldría al exterior. Tendrás todo controlado y no te vendrá nada por sorpresa.
6.- Las flores de temporada son espectaculares.
Tu ramo de flores quedará precioso y original. Busca las flores qué son de temporada de invierno y te quedarás sorprendida.
7.- Detalle de boda.
Podrás dar de regalo a tus invitados una manta suave y apetecible, ¿a quién no le gusta en esta época? Los invitados te lo agradecerán.
8.- Luna de miel con buen tiempo.
Si optáis por el caribe os hará un tiempo de lujo, ya que la mejor época para viajar a este destino es en el invierno europeo.
9.- Decoración original.
Podrás darle un toque navideño a la decoración, con guirnaldas, nieve, muérdago, acebo … ni qué decir de la temática de los Reyes Magos y Papá Noel para los más pequeños.
10.- Menús más variados.
Los menús de boda en invierno son más variados y apetecibles. ¿Qué os parece un chocolate caliente a altas horas de la madrugada? ¡Os sentará de cine!
Como podéis comprobar, celebrar una boda en invierno no es una auténtica locura, al contrario, es una de las mejores épocas para celebrar este acontecimiento. Además, no hay nada más romántico que una chimenea y nieve para unas fotos de boda, ¿no creéis?