Todas y cada una de las parejas dicen que el día de su boda el tiempo pasa volando, sin embargo hay un rato que acostumbra a hacerse eterno para los invitados: el instante en el que os escapáis con el fotógrafo para haceros las fotos del álbum.
Para que esa espera se haga más corta y, por qué no, más amena, aqui tenéis ciertas propuestas que seguro agradarán a vuestros invitados.
- Libro de firmas. Si estáis pensando en poner un libro de firmas este es el mejor instante. Mientras que os estáis haciendo las fotos, y durante el pica-pica, vuestros invitados pueden dejaros mensajitos con sus mejores deseos.
- Videomatón. Indudablemente una opción alternativa al libro de firmas tradicional. Vuestros convidados podrán gravar mensajes adaptados para vosotros. Seguro que más de uno repite.
- Photobooth o photocall. Una de las tendencias más divertidas es poner un photobooth o un photocall para que vuestros invitados se hagan las fotos más locas. Poner un fondo divertido y un baúl lleno de pelucas, gafas, gorros, bigotes, etc.