En finca Solimpar somos conscientes de la relevancia del día de la comunión de nuestros hijos. El día de su Primera Comunión es un día único y también inolvidable, lleno de magia y de reunión con los seres queridos, pero, además, es asimismo un día de celebración, risas y diversión, en el que los más pequeños y sus invitados son los genuinos protagonistas.
De esta manera, cada primavera, procuramos conceptos de celebración de bautizos y comuniones en la capital española diferentes, intentando superarnos todos los años, a fin de que los más pequeños puedan gozar cada vez de más actividades entretenidas pensadas singularmente para ellos:
- Decoración temática
- Disfraces
- Pintacaras
- Animación infantil
- Magia
- Discoteca para niños
- Globoflexia
- Castillos Hinchables
- Catering Infantil
Deseamos festejar la celebración de la comunión ideal para tus hijos, por lo que nos adaptamos a sus ilusiones al detalle
En nuestro restaurante contamos con los salones y jardines que usted necesita para festejar la comunión de sus hijos. Hemos pensado en todo para su comodidad y la de sus familiares.
Tenemos preparados diferente tipos de reservados con capacidad para pequeñas comuniones, medianas o bien grandes, conforme sus necesidades o bien requerimientos. Manteniendo siempre un espacio adecuado para sus convidados y conforme necesiten más intimidad y/o exclusividad.
Hemos preparado unos menús para comuniones acordes a la temporada del año en que estas se festejan, a fin de que pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
Si desea recibir un presupuesto para una celebrar una comunión después de haber mirado los diferentes menús que hemos dispuesto para esta temporada, envíenos el formulario completo y nos vamos a poner en contacto con .
Siempre y en todo momento va a poder pedirnos cualquier información sobre este género de celebración de acontecimientos a través de nuestro e-mail, por teléfono o visitándonos de forma directa.