En la actualidad, la gente precisa un espacio singular para bodas, acogedor y elegante, en el que celebrar el que será uno de los días más importantes de su vida acompañada de familiares y amigos durante un largo período, que se antojará efímero en nuestros jardines.
Y qué mejor lugar que en nuestra finca, donde contamos con diferentes espacios repartidos entre 60.000 m2 hechos para el disfrute de ese día tan especial.
Entre cuidados olivos y preciosas fuentes, la reciente pareja y sus allegados vivirán momentos inolvidables.
Los jardines enamorarán a los futuros esposos, que se sentirán como en un cuento de hadas, disfrutando desde el momento de echar un primer vistazo a nuestras instalaciones hasta el instante de clausurar celebración.
Nuestros espacios son completamente personalizables, para que cada nueva pareja pueda ambientar tanto la ceremonia como la posterior celebración a su gusto.
Podrán escoger entre mesas de dulces variados, palomitas, barras de limonadas para los más pequeños y gin tonics o mojitos para los asistentes mayores. Incluso contamos con un puesto de comida mexicana, además de con un fotomatón, una mesa de corte de jamón o recenas, por si se alarga la fiesta, bien entrada la noche, y hay que reponer fuerzas.
Aparte, también están a disposición de la pareja diferentes elementos decorativos, como los carteles de madera donde poner la inscripción que deseen y grandes letras para poder usarlas como photocall, por ejemplo.
En el caso de precisar servicio de fotografía o floristería, podemos asesorar acerca de diferentes opciones, para que el futuro matrimonio no tenga que preocuparse por tantas cosas a la hora de ultimar los detalles.
No importa cuánta gente esté invitada al gran día, ya que los diferentes espacios independientes pueden llegar a acoger desde 50 hasta 300 personas, para que tanto las ceremonias íntimas, con la familia y los amigos más cercanos; como celebraciones por todo lo alto, con una gran cantidad de invitados, tengan su espacio de disfrute.
Para no sufrir las inesperadas inclemencias del tiempo, brindamos la oportunidad de realizar la comida en cenadores.
Y, hablando de comida, no podemos dejar de nombrar la elaborada oferta gastronómica que proponemos. Con distintos menús, para elegir el más adecuado para cada pareja, aunque todos ellos con algo en común: la gran calidad de los productos e inigualable elaboración.
Un gran lugar para una gran celebración
Además, estos espacios singulares para bodas en Madrid no podrían estar mejor situados, a tan solo 8 kilómetros de la Puerta del Sol, en el mismísimo centro de la capital española. También disponemos de más de seiscientas plazas de aparcamiento vigilado.
Nuestra prioridad es el disfrute de los clientes. Por eso, contamos con un equipo de profesionales que aconseja, de forma cercana, sobre cualquier detalle acerca del acontecimiento.
Sin ninguna duda, nuestra finca es la mejor opción a la hora de elegir el lugar donde celebrar un acontecimiento único e irrepetible.
Preparar y celebrar una boda nunca fueron gestiones tan fáciles, tanto para los protagonistas como para los invitados.