Si estáis pensando que ha llegado la hora de ir planeando el día de vuestra boda, ¿por qué no pensar en las bodas con todo incluido? Es una buena opción para que los novios no se preocupen demasiado ni se agobien con la multitud de servicios que ofrecen hoy en día las fincas para bodas. Descubre el encanto de celebrar tu boda en Finca Solimpar para disfrutar de un evento diferente e inolvidable.
Bodas todo incluido en Madrid en un entorno único
Nuestra Finca Solimpar está ubicada en un entorno privilegiado, a tan solo ocho kilómetros de la Puerta del Sol madrileña. Se trata de 60.000 metros cuadrados de espacio natural donde predominan los árboles, jardines y entornos verdes, para darle a tu boda un toque delicado y fresco que encantará a todos tus invitados.
Uno de los principales problemas para los invitados de una boda es el aparcamiento, pero en Finca Solimpar pensamos en cada detalle para que los novios disfruten sin preocupaciones. Disponemos de 600 plazas de parking propio y vigilado dentro de la finca.
Para bodas de interior y exterior: Finca Solimpar
Ofrecemos un servicio de bodas con todo incluido: cóctel, cena, recena, etc… para que cada detalle de tu boda salga a la perfección y no tengáis que preocuparos demasiado. Tenéis la opción de celebrar el cóctel de bienvenida en nuestros amplios jardines, para que todos admiréis la naturaleza y el encanto del entorno que con tanto mimo cuidamos día tras día.
No nos olvidamos de las bodas civiles, por eso, hemos preparado varios ambientes para que se pueda celebrar la ceremonia, el cóctel y la comida o cena en un mismo entorno, pero aportando la intimidad y encanto que requiere cada momento. Para las ceremonias civiles disponemos de románticos cenadores que aportarán una atmósfera de película a uno de los momentos clave de ese gran día.
Si aún tenéis dudas y no sabéis cómo celebrar el día de vuestra boda, en Finca Solimpar contamos con expertos en decoración, gastronomía y fotografía para que os ayuden en todo lo posible y se pueda celebrar una boda personalizada, totalmente adaptada a vuestros gustos, siempre con la opción de decantaros con las bodas todo incluido en Madrid.
Cuidando lo importante: la comida
En Finca Solimpar, ofrecemos un estilo de cocina tradicional, pero siempre adaptado a las vanguardias y los estilos culinarios innovadores. Tan importante es el sabor como la presentación de los platos, por eso, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tanto vosotros como vuestros invitados no olvidéis cada momento de ese gran día. Platos refinados, adaptados a vuestros gustos y siempre con la mejor materia prima.
Desde Finca Solimpar, te animamos a asesorarte sobre las bodas con todo incluido, para que disfrutes de cada servicio y dejes en nuestras manos lo que mejor sabemos hacer: cuidar cada detalle y hacer que tus invitados se encuentren como en casa disfrutando de vuestra compañía y de un entorno único. Por supuesto, vosotros sois los protagonistas y queremos que os sintáis como en un cuento de hadas.