Las bodas al aire libre son toda una tendencia en estos momentos. Especialmente, las bodas al aire libre en Madrid. Aunque los meses de primavera y verano pueden parecer los favoritos de quienes se van a casar y buscan un espacio como el nuestro para hacerlo, Madrid regala días fantásticos también en otoño e invierno. No hay mejor manera de celebrar una boda que en un entorno privilegiado y, en esto, los expertos en tendencias del sector se muestran de acuerdo.
En estos momentos, no hay nada mejor que las bodas al aire libre en Madrid y razones no faltan para ello. Las numerosas ventajas que tienen, frente a los tradicionales banquetes, han ido ganando terreno hasta convertirse en el objeto de deseo de la mayoría de parejas que están a punto de jurarse amor eterno.
La Finca Solimpar y sus exteriores perfectos
Dentro de este marco incomparable, una opción es la Finca Solimpar, por el entorno sumamente acogedor y sus exuberantes jardines, cuidados hasta el extremo. Un lugar de ensueño y el escenario perfecto en cualquier época del año, ya sea cuando el verde es protagonista o los ocres tiñen los árboles con los que cuenta este lugar de celebraciones.
Allí existe la posibilidad de contar con una decoración natural, la que proporciona el propio entorno: un bello jardín, un espacio abierto, fuentes y un largo etcétera. Vale la pena imaginar todo esto durante un atardecer y banquete en cualquiera de sus cenadores. Pura magia de cuento.
Otra de las excelencias con las que cuenta esta opción es la puesta a disposición de los novios y todo su equipo de expertos en este tipo de eventos, que, sin compromiso alguno, proporciona todo el asesoramiento que se puede necesitar y se adapta a los sueños o planes de los que van a pasar por el altar.
Mil y una posibilidades, en cuanto a decoración, así como respecto a todos los ornamentos para el día más importante de una vida; como juegos de luces, disposición de mesas o elementos decorativos. Todo cuanto tengamos en mente se puede llevar a la práctica. Pero insistimos en que en una localización espectacular ya de por sí.
La decoración, la posibilidad de sensación de amplitud entre las mesas o el propio enclave son solo algunas de las ventajas de una boda al aire libre; sobre todo, cuando existe la posibilidad de optar por diferentes espacios, con el fin de dar cobertura a las celebraciones más íntimas y multitudinarias. Siempre estamos abiertos a las necesidades que se puedan plantear.
Las tendencias del momento
Una vez elegido el lugar, cabe destacar que las tendencias más actuales para esta clase de eventos proponen, en la mayoría de los casos, pequeños altares, celosías, adornos florales y escenarios que parecen de auténtica película.
Si uno no cree que todo esto es posible, le esperamos en la Finca Solimpar, donde propondremos diversos ambientes, tamaños y estilos decorativos. Un lugar donde poder celebrar el evento con los familiares y amigos, que no podrán olvidar ese día jamás.